INICIO
Los alumnos formarán grupos de dos en al cual uno escribirá una carta en la cual contará un problema y la otra persona la recepciona y le dará una posible solución al problema.
Luego responde las siguientes preguntas:
1¿Cuál es la función de la carta?
2.¿Cuál fue la función de las cartas en el inicio del cristianismo?
3.¿Realmente fueron necesarias?
PROCESO
Busca los siguientes textos bíblicos : 1 Tes 4,1 -12; 2Tes 2, 13-17 ; Fl 2, 1-18 y a través de un mapa explica de que nos hablan dichos textos.
Escucha atentamente la explicación de la profesora
domingo, 29 de junio de 2014
lunes, 3 de marzo de 2014
BIENVENIDA
El área de Educación Religiosa les da la bienvenida al presente año lectivo 2014 en el cual vamos a ir descubriendo el amor misericordioso de Dios Padre, y la participación importante que tiene el laico en la iglesia de hoy, en una época dónde vivir el cristianismo parece que estuviera fuera de lugar .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
